Jetour presentó en el Salón Internacional de Automóviles de Beijing (Auto China 2026) un avance de su futura gama, en el marco de su estrategia «Travel+», que constó de la integración por primera vez de todas las líneas de productos de las marcas Jetour y Soueast, bajo un marco estratégico unificado.

“La industria automotriz ha definido durante mucho tiempo los vehículos por métricas de rendimiento y especificaciones técnicas. Pero hoy en día, los usuarios están redefiniendo los vehículos a través de sus estilos de vida. Para nosotros, ‘Travel+’ no es simplemente una combinación de escenarios, sino un ecosistema integrado que vincula productos y servicios”, aseguró Ke Chuandeng, presidente de Jetour International.

En Beijing, Jetour amplió su estrategia «Travel+». La serie T se centra en el segmento todoterreno de carretera y la serie G se dirige al segmento off-road Premium, mientras que el Soueast se concentra en la movilidad urbana, enriqueciendo aún más el mensaje «Travel+».

Está estrategia se plasma con los Soueast S08 DM y S10 (L10); la gama Jetour Serie T (T1, T1 i-DM, T2 y T2 i-DM), con un T2 personalizado; el modelo conceptual eléctrico TX: el SUV todoterreno híbrido Premium G700, junto con su versión personalizada; la pick-up híbrida de alta gama F700 -con una versión 6×6– y el todoterreno conceptual G600. Asimismo, Jetour presentó sus tecnologías todoterreno híbridas, la arquitectura GAIA, la tecnología híbrida de alta eficiencia C-DM y el sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas XWD.

Jetour está acelerando su crecimiento global, con ventas acumuladas en todo el mundo que superan los 2,26 millones de vehículos hasta la fecha. La marca del Grupo Chery ya ha ingresado a 100 países y regiones de todo el mundo y ha establecido más de 2.000 puntos de venta y servicios, mientras que Soueast ha ingresado a 48 países y regiones -al parecer también llegará a la Argentina-, demostrando una fuerte competitividad local en mercados clave como Egipto, con una influencia de marca que crece constantemente.

GALERÍA DE IMÁGENES:
Las fotos se encuentran en su tamaño original.












DALIAN JETOUR está ubicado en la Avenida Bartolomé Mitre 1717 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfonos: 11-3462-1717 o (011) 2094-4279. Mail: info@dalian.com.ar; Redes sociales, Instagram o WhatsApp o través de su sitio web: click aquí.
