Omoda & Jaecoo, marca perteneciente al Grupo Chery, que acaba de confirmar recientemente su desembarco de manera oficial en el mercado argentino y también de su plan de establecerse para ensamblar sus vehículos, anunció nuevamente a través de sus redes sociales una interesante encuesta para conocer la opinión del público argentino, en este caso, sobre su nuevo crossover Omoda 4, también llamado O4.

“En OMODA | JAECOO valoramos profundamente la opinión de nuestros clientes. Por eso, queremos invitarte a participar en una breve encuesta que nos ayudará a seguir mejorando la experiencia con nuestros productos y servicios”, aseguraron desde la marca.
“En esta ocasión, estamos evaluando la percepción general sobre el OMODA O4. La encuesta no te tomará más de 5 minutos, y te agradecemos que respondas con la mayor sinceridad posible”, explicaron desde la marca.
ENCUESTA DE OMODA | JAECOO ARGENTINA.

Según la marca “el Omoda 4 es un crossover con estilo mech, ya que integra profundamente la audacia del cyberpunk, la fluidez de la tecnología futurista y una personalidad urbana. El modelo continúa con el espíritu esencial de la marca: ‘nacido único y nacido ecológico’, definiendo un estilo urbano moderno para la nueva generación con un lenguaje crossover más vanguardista”.
En relación a su diseño, la marca remarcó que “irradia una fuerte agresividad visual desde el primer vistazo. Tiene una parrilla sin bordes que se asemeja a una matriz de energía integrada en el frontal del vehículo, mientras que los grupos ópticos de líneas afiladas parecen listos para lanzarse a la próxima misión cibernética en cualquier momento. Las líneas fluidas y sin fisuras a lo largo de los laterales hacen que el auto parezca una hoja de luz en movimiento, catapultándose hacia adelante a través de calles iluminadas con neón”.

Y agregó diciendo: “No es un SUV tradicional ni un coupé, sino un modelo que tiene una nueva forma de ‘cruza entre crossovers’: más ligero, más rápido y más moderno, en sintonía con la percepción en constante evolución que tiene la juventud urbana».
El Omoda 4 mide 4,42 metros de largo, 2,62 metros de entre ejes, 1,87 metros de ancho y 1,57 metros de alto. Se ofrecerá cuando se lance al mercado con dos motorizaciones, una híbrida SHS de 224 CV 295 Nm de par y una eléctrica de 211 CV, con una autonomía superior a los 400 km y una batería de 61,1 kWh.
