Volkswagen está mostrando al público, por primera vez, sus modelos 100% eléctricos ID.3 e ID.4. Los dos modelos, los cuales fueron recientemente presentados en un evento virtual y en vivo desde Brasil para toda la región, se están mostrando hasta el 18 de octubre (10 a 21 hs) en un local itinerante ubicado en el Centro Comercial Nordelta, en el norte de la provincia de Buenos Aires.
Thomas Owsianski, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó ”la importancia de darle a conocer a nuestro público el rumbo de la marca hacia el futuro de la movilidad sustentable”.
Además, agregó: “Nuestros modelos 100% eléctricos forman una parte muy importante de la estrategia Way to Zero, con el que nos proponemos neutralizar las emisiones de CO2 para 2050”.
Por su parte, Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “La electromovilidad entra en escena dentro de la estrategia de Volkswagen en la región, y la familia ID llega para representar lo más moderno en tecnología, innovación y sustentabilidad”.
También sostuvo que “Volkswagen ha estado reforzando su posición como la marca más atractiva para la movilidad sustentable en todo el mundo”.
El pop-up store que Volkswagen diseñó cuenta con diversos elementos que reducen considerablemente el impacto medioambiental de la obra. Fue construido con placas de PCV generadas con plástico reciclado y pintado con material biodegradable. Además, en sociedad con Siemens, la marca instaló paneles que captan la luz solar y la transforman en la energía que consume el local. Por último, el staff de atención al cliente está vestido con la colección sustentable de la marca Adidas.