Stellantis inició un segundo turno de producción en El Palomar

Stellantis inició un segundo turno de producción en El Palomar

Stellantis anunció que iniciará un segundo turno de producción en su planta de El Palomar. Lo hizo en el marco de la visita del presidente Alberto Fernández a la fábrica.

Agradezco mucho la confianza de Stellantis de seguir invirtiendo en nuestro país que posibilita la inclusión de este segundo turno de producción”, expresó el Presidente, Dr. Alberto Fernández.

Durante su visita el primer mandatario fue acompañado por Rodrigo Pérez Graziano, Director Institucional de Stellantis y por Francesco Marini Plant Manager de la unidad productiva.

Con este segundo turno, el centro industrial pasará de fabricar 166 vehículos diarios a más de 300 unidades por jornada, elevando en un 88% su volumen productivo. Asimismo, con este incremento, el grupo alcanzará una producción récord de 13.000 unidades por mes, sumando los automóviles fabricados en las dos unidades productivas de Buenos Aires y Córdoba (Fiat Cronos).

El nuevo Peugeot 208 fabricado sobre la plataforma modular global multienergética CMP (Common Modular Platform) es el resultado de un extenso proceso de transformación industrial que marcó un antes y un después en la historia de la unidad El Palomar.

Lo que comenzó hace unos años atrás como un ambicioso proyecto industrial, luego se convirtió en realidad con el desembarco de una fuerte inversión, y hoy se consolida de la mano del Grupo Stellantis que da un paso más como referente de la industria automotriz argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.