En la entrevista que le realice a Daniel Eduardo Vetrano, gerente de Ventas de Coradir en Tecnópolis, anticipó con estas mismas palabras (las del título), y en exclusiva para AUTO X, que antes de fin de año podría comenzar la pre-venta de la pick-up eléctrica Tita.
Aún no está confirmado su precio, pero desde la empresa estiman que podría rondar los US$ 15.000, el mismo costo del Tito.
Se trata de una pequeña camioneta para dos personas que puede cargar 500 kg, y cuenta además con la capacidad de convertirse en caja volcadora.
El vehículo mide 3.75 metros de largo, 2.30 metros entre ejes, 1.37 metros de ancho y 1.72 metros de alto. Y la caja de carga, donde se abren los 3 lados, la tapa y los dos laterales, mide 2.00 metros de largo, 1.31 metros de ancho y 350 mm de alto.
Su motor eléctrico asincrónico con 4.0 kW de potencia, tiene una autonomía de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 45 km/h. El tiempo de carga máxima de la batería es de 8 horas, pero también puede recargarse parcialmente.
Entre el equipamiento incluirá un tablero digital, pantalla LED HD, radio, cámara de retroceso, indicador de fallas en tablero, faros de LED y el sistema de cargado inteligente.
Y qué cuenta BMW? Contento con el diseño de la trompa o no?