Cómo es el hiperlujoso sedán DS 9

Cómo es el hiperlujoso sedán DS 9

Las ópticas de LEDs

DS lanzará durante 2021 en nuestro país su nueva e impresionante berlina DS 9, el cual fue desarrollado sobre una nueva versión de la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform 2) del Grupo PSA.

Las líneas del gran sedán francés.

Es más grande que el actual DS de mayor tamaño, el DS 7 Crossback, ya que mide 4.93 metros de largo, 2.90 metros de entre ejes, 1.85 metros de ancho y 1.46 metros de alto. Además, tiene 510 litros de capacidad de carga.

El lateral del DS 9

Por fuera presenta un frontal con una brutal parrilla “DS Wings” con efecto de diamante tridimensional ya distintiva de todos los modelos de la marca. También incluye un capó, con el guilloché “Clous de Paris», manijas de puertas escamoteables del color de la carrocería y un techo negro bi-tono.

La parte trasera de la gran berlina.

Por dentro, cuenta con asientos con tapicería Bracelet calefactados con funciones de masaje y ventilación, tablero completamente revestido en cuero Nappa y toques de cristal y Alcántara en todo el techo.

Las luces traseras con efecto diamante.

Su habitáculo, muy similar a sus dos hermanos más chicos (DS 3 y DS 7 Crossback), presenta un cuadro de instrumentos digital de 30,5 cm (12 pulgadas) y el sistema multimedia DS Connect NAV con pantalla táctil de 30,5 cm (12 pulgadas).

El interior del DS 9.

El modelo se ofrecerá con una amplia gama de motorizaciones híbridas enchufables E-Tense. Contará con una versión E-Tense de 225 HP y 360 Nm. Y más adelante con otra que contará con una 250 HP y otra de 360 HP, la cual ofrecerá tracción inteligente a las cuatro ruedas.

Su centro multimedia y consola central.

https://www.youtube.com/watch?v=IhGJJPR4ST0
VIDEO oficial del nuevo DS 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *