Renault desarrolló el Kiger para los mercados emergentes

Renault desarrolló el Kiger para los mercados emergentes

Para consolidarse en el mercado indio, Renault creó un nuevo SUV chico muy atractivo denominado Kiger, para ofrecerse junto a los ya instalados y exitosos Kwid y Triber. El catálogo de la marca en dicho mercado lo completa el conocido SUV Duster.

Comparte la plataforma CMF-A de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi con el Magnite. Se dice que su largo total debe estar en torno a lo 4.00 metros.

Al presentarse como un prototipo y tener muchas características que se les atribuyen a los mismos, como exageradas llantas y mucho cromados, prácticamente estamos ante el modelo que saldrá de la línea de montaje en el transcurso del año.

El modelo presenta una línea de LED en sus ópticas que llega hasta el logo, seis luces cuadradas que hacen de rompenieblas, toma de aire con rejilla tipo panal de abeja, capó esculpido, techo semi flotante inclinado y un parante C ancho.

Asimismo, exhibe una carrocería musculosa con grandes pasaruedas de plástico negro, llantas de 19 pulgadas,espejos exteriores diseñados como alas de avión, luces traseras en forma de ”C”, alerón trasero y doble salida de escape en posición central.

Por otro lado, también incluye un color de carrocería turquesa “Aurora Borealis” y toques fluorescentes verdes en el contorno de los logos, la parrilla, techo y en diferentes terminaciones delante, en el lateral y detrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.