Volkswagen lanzó el nuevo T-Cross 200 TSI: motor Turbo y VW Play

Volkswagen lanzó el nuevo T-Cross 200 TSI: motor Turbo y VW Play

Volkswagen inició la comercialización del T-Cross con motor 200 TSI y el innovador sistema multimedia VW Play. Se trata de una actualización de las versiones más equipadas del SUV chico de la firma alemana.

Es para las versiones Comfortline y Highline, que anteriormente estaban equipadas con el motor 1.6L MSI de 110 CV y los sistemas Composition Touch de 6,5 y Discover Media de 8 pulgadas, respectivamente. Este motor, combinada con la caja manual de cinco marchas, sólo seguirá disponible en la versión Trendline.

Infografía

La nueva motorización, que ya se ofrece en el Nivus, es de 1.0L tiene 116 CV y cuenta con 200 Nm de torque y una caja automática Tiptronic de seis velocidades.

Por su parte, el sistema VW Play presenta una pantalla de diez pulgadas que permite vincular los teléfonos a través de App Connect de forma inalámbrica (exclusivo para dispositivos iOS). Además, reproduce video en alta definición y posee 10 GB de memoria para descargar aplicaciones.


VW Play fue desarrollado íntegramente en América Latina y es exportado a más de 70 países de todo el mundo. Actualmente, se encuentra disponible en el Nivus y en breve también formará parte del equipamiento del nuevo Taos de producción nacional.

El motor 200 TSI y el sistema VW Play vienen a coronar las excelentes prestaciones de un vehículo que ya es un referente del mercado automotor en nuestro país”, destacó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.


PRECIOS:

  • Trendline 1.6L MSI 5MT: $2.270.976.
  • Comfortline 200 TSI 6AT: $3.493.850 (nueva versión).
  • Highline 200 TSI 6AT: $3.854.300 (nueva versión).

La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *