Toyota hizo entrega de una silla de ruedas SIRUOM a Fleni

Toyota hizo entrega de una silla de ruedas SIRUOM a Fleni

Toyota Argentina donó a Fleni una silla de ruedas omnidireccional a batería SIRUOM, fabricada por Edites Solutions. La misma será evaluada en el ámbito clínico, y se utilizará para el traslado de pacientes entre terapias. Además, el equipo de terapistas entrenará a los pacientes en el uso de la silla y testeará su equipamiento y funcionalidades.

En el acto de donación estuvieron presentes Fernando Carcavallo, Presidente de Fleni, Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, miembros del Comité Ejecutivo de Fleni, y Mauro Tronelli, socio fundador de Edites Solutions. Durante el encuentro, Daniel Herrero hizo hincapié en la importancia de continuar innovando para proveer “movilidad para todos”, mientras que Fernando Carcavallo agradeció por la donación y remarcó la importancia de continuar con este vínculo entre la empresa y la institución para seguir explorando nuevas tecnologías para el ámbito de la salud.

Los presentes hicieron pruebas de la silla de ruedas y luego, miembros del Comité Ejecutivo encabezaron una recorrida por las salas de Tecnología Asistiva y el LIAN (Laboratorio de Investigación Aplicada a Neurociencias), junto a los ejecutivos de Toyota Argentina.

“Desde Toyota estamos apuntando a lograr más y mejores opciones de movilidad para todos, y SIRUOM es parte de esa visión hacia donde estamos yendo. Esperamos que en Fleni puedan utilizarla en muchos pacientes y testearla para seguir avanzando en este camino de innovación y movilidad para todos”, dijo Daniel Herrero durante el encuentro.

Por su parte, Fernando Carcavallo aseguró “agradecemos a Toyota por la donación. Desde Fleni haremos nuestro aporte para su uso eficaz en pacientes con patologías neurológicas. Queremos que esta alianza entre ambas instituciones se afiance ya que nos une la vocación por la innovación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.