Captur: Renault actualizó su SUV incorporando un nuevo motor turbo

Captur: Renault actualizó su SUV incorporando un nuevo motor turbo

Finalmente Renault presentó en Brasil la actualización del Captur. El SUV, que se produce en dicho país desde 2016, obtuvo una pequeña actualización en su exterior e interior, sumó más equipamiento y agregó un nuevo motor turbo.

El modelo del Rombo, que llegará a la Argentina recién en 2022, se ensambla en la planta Ayrton Senna de San José dos Pinhais, ubicada en el Complejo Industrial de Curitiba, en el estado de Paraná, junto con los Kwid, Duster y Duster Oroch.

¿QUÉ CAMBIOS OBTUVO EN SU EXTERIOR?

El SUV exhibe unas nuevas luces de LEDs, parrilla revisada con un aplique cromado en su parte superior, logo más grande, nuevo paragolpe y entrada de aire y luces rompeniebla en forma de “C” de nuevo diseño. Asimismo, incluye unas nuevas llantas de 17 pulgadas y presenta un aplique de color carrocería de la tapa del baúl.

¿QUÉ NOVEDADES INTRODUJO EN SU INTERIOR?

Por dentro mejora notablemente la calidad de sus materiales, incluye un renovado volante con más controles y una nueva pantalla táctil central de 8 pulgadas. Además exhibe cambios en la parte inferior de la consola central, ya que incorpora más comandos, placa cromada y una agarradera del lado del acompañante.

NUEVA MOTORIZACIÓN TURBO

En cuanto a su propulsor, el SUV agregó el mismo del Duster, el 1.3L TCe, desarrollado con Daimler y Mitsubishi, que en el caso del Captur entrega 162 CV (nafta) y 170 CV (alcohol) y 270 Nm de par máximo -155 CV y 250 Nm, el nuevo Duster-, que se combina con la transmisión automática CVT XTronic con ocho marchas.

Acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos (nafta) y 9,2 segundos (alcohol) y llega a los 190 km/h.

EQUIPAMIENTO DE CONFORT Y SEGURIDAD

El SUV sumó un nuevo centro multimedia Easylink compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de visión 360° con cámara de visión trasera (Multiview), encendido del motor a distancia, sensor de ángulo muerto en los espejos, faros full LED y sistema de sonido Bose Premium con seis altavoces de alta fidelidad.

En Brasil se ofrece con tres niveles de acabado: Zen, Intens e Iconic.

GALERÍA DE IMÁGENES DE SU EXTERIOR E INTERIOR

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *