DS Automobiles se mantiene firme liderando con sus productos el primer semestre del año

DS Automobiles se mantiene firme liderando con sus productos el primer semestre del año

Cerró el primer semestre de ventas de 2021 y DS refleja una excelente performance en nuestro país: el DS 7 Crossback quedó en primer lugar entre todos los modelos premium más vendidos del mercado argentino en estos seis meses, mientras que el DS 3 Crossback en un destacado tercer lugar del mercado premium total y primero de su segmento B-SUV Premium.

La marca Premium DS continúa creciendo y destacándose en nuestro país. Cerró un excelente primer semestre de 2021, con ambos modelos que comercializa en nuestro país, los SUV DS7 y DS 3 Crossback, entre los 3 modelos premium más vendidos del mercado local.

El SUV DS 7 Crossback confirmó su liderazgo y ha sido el vehículo premium más vendido entre todos los que se comercializan en Argentina, cerrando el semestre con una participación de mercado de 10,6% y una participación dentro de su segmento C-SUV Premium del 38,6%.

Asimismo, el SUV DS 3 Crossback, quedó en la tercera posición, entre todos los modelos premium más vendidos en la Argentina, con una participación dentro de su segmento B-SUV Premium de un 76,6%. Una excelente performance que permite a la marca tener a sus dos SUV en el podio de los modelos más vendidos del mercado premium.

“Estamos muy contentos con los resultados que estamos teniendo con la marca DS en nuestro país. Cerramos un excelente 2020 y este primer semestre de 2021 confirma esta tendencia. DS Automobiles continúa creciendo y en Argentina logramos posicionarnos con el mejor market share entre todas las filiales del mundo. Gracias a nuestros clientes por la confianza y por su apuesta en nuestra querida marca que hacen que nuestros dos modelos se encuentren entre los más vendidos del mercado Premium. Nuestro presente es inmejorable y nuestro futuro cercano es aún mejor, con el lanzamiento de tres nuevos modelos para este segundo semestre que está comenzando y que hará brillar a DS en nuestro país”, expresó Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.

Tanto DS Argentina, como la red de DS Store en todo el país, continúan ofreciendo una atención personalizada y exclusiva con cada uno de sus clientes, para asesorarlos en las diferentes versiones de sus exitosos SUV Premium DS 7 y DS 3 Crossback, así como también en los beneficios y servicios que otorga la marca a través de su programa Only You.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.