CVN Motors lanzó la Zanella Z-Truck ensamblada en Argentina

CVN Motors lanzó la Zanella Z-Truck ensamblada en Argentina

CVN Motors, la división automotriz del Grupo Iraola, anunció que inició la comercialización en nuestro país de la Zanella Z-Truck, vehículo que es fabricado aquí. Reemplaza a la Force Truck que venía importada de China -se ofreció desde el año 2018-.

El Grupo Iraola además comercializa la gama de camiones de Foton y los autobuses de Corven.

VIDEOS OFICIALES DE ZANELLA TRUCKS

La reconocida firma de motos Zanella (fundada en 1948), la cual tenía la intención de fabricar su utilitario en Mar del Plata, cerró sus puertas en 2019 liquidando todas sus plantas y marca. Luego en 2020, el Grupo Iraola se hizo cargo de toda la empresa e inició el camino para reposicionarla en el mercado.

COMPARATIVO CON EL MODELO DE FOTON

La primera imagen pertenece al producto de Zanella cuando aún se llamaba Force Truck. De todos modos no cambio nada respecto al modelo actual. Debajo, está la versión de Foton, la cual solo se diferencia por portar su logo en la parrilla.

El Z-Truck, como el anterior Force Truck, son en realidad el utilitario chino Foton Gratour T3, pero con otro logo. Mide 4,88 metros de largo, 3,07 metros de entre ejes, 1,65 metros de ancho y 1,92 metros de alto.

Solo se ofrece con una carrocería (Cabina Simple) -el anterior modelo lo hacia también con Doble Cabina-y con el motor naftero de 1.2L 16v de 85 CV y 112 Nm, combinado con la caja manual de cinco velocidades y tracción trasera.

Su caja de carga de 2,80 metros de largo, 1,56 metros de ancho y 360 mm de alto, puede cargar hasta 690 kg.

Cuenta con dirección eléctrica, frenos ABS + EBD, airbag de conductor (opcional), luces de circulación diurna DRL, aire acondicionado, radio con MP3 + USB y llantas de 14 pulgadas.

Los utilitarios Z-Truck son comercializados en los concesionarios oficiales de la marca de todo el país, y en la tienda oficial de CVN Motors en Mercado Libre.

El costo del modelo de Zanella es de US$ 19.600. La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *