El Ford Off-Road Campus abre sus puertas a los clientes de la marca

El Ford Off-Road Campus abre sus puertas a los clientes de la marca

Ford continúa ofreciendo a sus clientes experiencias innovadoras. Por eso, desarrolló el espacio Off-Road Campus en Pilará, una locación exclusiva diseñada especialmente para que los propietarios de sus pick-ups puedan probar todos los atributos de sus vehículos, ubicado a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, para los meses de agosto y septiembre, Ford convoca a sus clientes dueños de pick-ups de la marca a disfrutar de un Off-Road Day en su pista exclusiva y poner a prueba la robustez y capacidades de sus camionetas.

Todas aquellas personas propietarias de Ranger 4×4, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor, podrán registrarse en el sitio web de Ford para vivir su Off-Road Day. Cada fecha cuenta con cupos limitados. A su vez, los clientes de los vehículos de la marca registrados en FordPass, la aplicación móvil de Ford para usuarios de la marca, recibirán una invitación exclusiva desde la app.

Además, durante la experiencia, expertos en off-road ofrecerán clínicas de manejo para que los usuarios conozcan cómo aprovechar al máximo las funcionalidades y tecnologías de sus vehículos de manera responsable. Compartiendo las últimas novedades de la marca, el nuevo Bronco Sport también estará presente para quienes quieran explorar cada detalle del ícono de la aventura a través de un recorrido virtual guiado por FORDi, el asistente virtual de Ford.

El Off-Road Campus tiene circuitos que fueron construidos de manera customizada sin dañar la naturaleza del lugar para ofrecer recorridos desafiantes y seguros compuestos por diferentes elementos: piedras, tierra y madera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *