Toyota Gazoo Racing, en alianza con Casio, lanzó una edición limitada de relojes Edifice

Toyota Gazoo Racing, en alianza con Casio, lanzó una edición limitada de relojes Edifice

Toyota Gazoo Racing Argentina y Casio Computer Co., Ltd. presentaron una nueva incorporación a la línea de cronógrafos de alto rendimiento Edifice. Basado en el concepto de “Velocidad e Inteligencia”, el nuevo EFV-540 es un reloj de alta precisión con caja de acero inoxidable y correa diseñada con el logo del equipo y el número uno encerrado en laureles, símbolo de su triunfo en 2021 del Campeonato del Súper TC 2000. La personalización de esta edición limitada se puede observar tanto en la correa como en el packaging, con el logo de TGR y detalles en color blanco, negro y rojo.

El nuevo cronógrafo retrógrado EFV-540 es resistente al agua de hasta 100 metros y posee cronómetro de un segundo y diferentes modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo de división, tiempos de 1ª y 2ª posiciones. Asimismo, la parte frontal del reloj cuenta con un diseño analógico y una pantalla de cristal mineral que muestra el día, mes, y hora actualizada.

Desde hace varios años, los diseños de Casio EDIFICE se inspiran en el automovilismo, al capturar la sensación de potencia y rapidez de las carreras en diseños de esfera y movimiento de las agujas, así como también en sus funciones de medición y precisión del tiempo de los equipos de competición en pista.

Toyota Gazoo Racing Argentina pertenece a las actividades deportivas de motores que Toyota Motor Corporation realiza en todo el mundo, y a lo largo de los años participaron en diferentes competencias del automovilismo, incluyendo Fórmula 1, el World Endurance Championship (WEC) y las 24 Horas de Nürburgring.

Gazoo Racing y Edifice, más allá de ser ambas empresas originarias de Japón, también comparten la búsqueda constante por la mejora continua. Además, el espíritu del equipo TGR, su incorporación de tecnología innovadora y su pasión por la velocidad representan el concepto Edifice de “Velocidad e Inteligencia».

El modelo ya se encuentra disponible en los GR Garage de Toyota Gazoo Racing Argentina.

2 comentarios en «Toyota Gazoo Racing, en alianza con Casio, lanzó una edición limitada de relojes Edifice»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *