Kia: nueva identidad y adelanto de la llegada de los nuevos Sorento y Carnival

Kia: nueva identidad y adelanto de la llegada de los nuevos Sorento y Carnival

Kia anunció en un evento virtual su nueva identidad global de marca con su nuevo logo. Se trata de una transformación total de la firma coreana que ya comenzó en Latinoamérica y en nuestro país.

Este cambio redefinió el propósito de la marca, y lo resumió en su nuevo lema: “Movimiento que inspira”.

El nuevo logo de Kia con el lema en ingles.

Redefinimos nuestra visión de futuro: crear soluciones de movilidad sustentables para los consumidores, la comunidad y la sociedad global. Esto lleva a Kia a buscar una posición de liderazgo en el mercado global de vehículos eléctricos y a implementar procesos de fabricación sostenibles a través del uso de materiales reciclables y de energías limpias”, comentó Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina.

La nueva identidad de la marca ya está presente en su sitio web.

Esta nueva Kia necesitaba un nuevo logo que exprese de manera más acabada su nuevo propósito de marca y su compromiso para liderar el cambio y la innovación. El logo transmite 3 conceptos de diseño:

  • Simetría, para satisfacer al cliente en sus necesidades actuales, pero a la vez ofrecerle productos y servicios innovadores que lo sorprendan.
  • Ritmo, a través de las líneas conectadas del logo, se refiere a la promesa de adaptarse a las demandas de nuestros clientes y de ofrecerles momentos de inspiración.
  • Crecimiento, a través de sus trazos ascendentes, representa la ambición de Kia de convertirse en una nueva marca que haga suya la perspectiva de sus clientes.
Kia EV6, el nuevo eléctrico que muestra además la nueva identidad visual de la marca.

El color también es parte del cambio, ya que esta combinación contrastante entre el negro medianoche y el blanco polar, habla de la infinidad de oportunidades que imaginan para todo lo que se viene. Mientras tanto, los colores secundarios, amarillo tarde, verde bosque y gris ciudad, evocan la calidad humana y los diferentes elementos naturales que valoran y sienten esenciales para alcanzar sus objetivos.

CERATO 2022

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El nuevo lenguaje de diseño de Kia, denominado Opposites United (opuestos unidos), se inspira en los contrastes que encontramos en la naturaleza y en el desarrollo humano. Se trata de una identidad visual que evoca fuerzas positivas y energía natural, con combinaciones contrastantes de elementos estilísticos afilados y formas esculturales.

SORENTO 2022

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En esta nueva etapa, Kia estará centrada en el desarrollo de sus vehículos eléctricos, ya que planea lanzar siete nuevos vehículos de estas características para 2027. La nueva gama de vehículos comerciales y de pasajeros eléctricos estarán desarrollados sobre la nueva Plataforma Modular Eléctrica. El primer modelo de este estilo es el nuevo EV6.

¿QUÉ MODELOS LLEGARÁN EN 2021 Y 2022?

A lo largo del año se lanzarán en nuestro país las nuevas generaciones del Sorento y la Carnival, los cuales presentan un diseño más sofisticado y avanzados sistemas a la conducción. Y además el actualizado sedán Cerato.

CARNIVAL 2022

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Recién en 2022 se espera la llegada de la nueva generación de Sportage, un SUV que será todo una revolución en el mercado nacional por su impresionante diseño exterior e interior. Además, la marca estudia la llegada de modelos híbridos y eléctricos.

SPORTAGE 2022

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Por otro lado, Kia acaba de renovar su sitio web, quitando de la oferta al Picanto y el Soul. De esta forma, la gama quedó compuesta por los siguientes modelos: Rio, Cerato, Seltos, Sportage, Sorento, Carnival y K2500.

Picanto
Soul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *