La nueva Duster y la Alaskan recorrerán este invierno la Patagonia

La nueva Duster y la Alaskan recorrerán este invierno la Patagonia

Renault vuelve a recorrer el país durante este invierno. Se trata de una nueva apuesta, llamada Renault Life Winter Trip, que se diferencia del resto porque tiene un formato de contenidos especiales.

Esta vez, la marca encarará las rutas del sur a bordo de dos de sus más recientes lanzamientos, el nuevo Duster y la Alaskan, junto con Koleos, su SUV ícono de alta gama.

Del 5 de agosto al 2 de septiembre, Renault visitará 5 locaciones de la Patagonia Argentina y lo mostrará a través de medios digitales y a lo largo de diversos capítulos que se emitirán en el Instagram Oficial de Renault. Será una experiencia distinta en cada parada, caracterizada por los tres modelos de la marca.

El Tour iniciará su recorrido en la zona Peuma Hue en Bariloche y contará con la presencia de Juan Marconi como host, quien -con un ojo singular- acompañará todo el tour detrás de cámara para presentar los vehículos en acción recorriendo los caminos nevados y los increíbles paisajes. El Trip continuará su recorrido en 4 locaciones de montaña con la presencia de reconocidos chefs, modelos y esquiadores. Toda la producción estará a cargo de Gus Arias, filmmaker oriundo de la Patagonia, quien capturará mediante su cámara los spots más exclusivos del sur de nuestro país.

En el segundo capítulo, Juan Marconi continuará su recorrido de la mano del nuevo Duster paisajes increíbles e inhóspitos de Villa La Angostura para conocer la cultura gastronómica de la región junto a la periodista y chef Valentina Salezzi y a Pablo Buzzo, embajador de Kamado Argentino. Disfrutarán de cocinar a orillas del lago Nahuel Huapi y presentarán algunos artículos de la Boutique del nuevo SUV, como el Kamado, la conservadora, entre otros. Además, cocinarán en una olla bruja, la última tendencia en cocina sustentable y un must para la cocina outdoor.

Para la tercera cápsula, Renault irá a lo alto de la montaña a bordo de la nueva Alaskan para presentar una experiencia en la nieve que girará entorno del deporte y la inclusión. La misma contará con Germán Vega como invitado especial, el primer instructor de esquí en silla de ruedas en el mundo.

El cuarto episodio será protagonizado por Sofía Zámolo, una de las modelos más reconocidas de Argentina, quien recorrerá junto a Juan Marconi a bordo del Koleos, el vehículo de alta gama de Renault, los principales puntos turísticos de uno de los lugares más lindos de la Patagonia: Circuito Chico, en Bariloche, para finalizar su recorrido tomándose un tiempo de descanso y relax en el Hotel la Cascada.

Por último, la ultima parada de este recorrido se realizará en San Martín de los Andes donde Gus Arias y Juan Marconi repasarán los principales momentos de este viaje.

Los episodios del Renault Life Winter Trip serán:

  • Inicio del Trip a orillas del lago Gutierrez,en Bariloche a cargo de Juan Marconi y Gus Arias con Koleos, Alaskan y Duster.
  • Experiencia de Gastronomía en Villa La Angostura a cargo de Valentina Salezzi, Pablo Buzzo y Juan Marconi abordo del nuevo Duster, su boutique y tips de cocina sustentable.
  • Experiencia deportiva en San Martín de los Andes a cargo de Juan Marconi, Germán Vega y Sascha Geist a bordo de la nueva Alaskan y una charla motivacional.
  • Experiencia turística en el Circuito Chico de Bariloche a cargo de Sofía Zámolo y Juan Marconi donde recorren los principales spots con la Koleos y finalizan en un momento de relax en el Hotel la Cascada.
  • Cierre del Renault Life Winter Trip a cargo de Juan Marconi y Gus Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.