El Volkswagen Vento y su variante GLi fueron actualizados en Norteamérica

El Volkswagen Vento y su variante GLi fueron actualizados en Norteamérica

Volkswagen renovó el Vento en el mercado norteamericano. Se trata de la versión producida en México -llamada Jetta en ese mercado- en la planta de Puebla, junto a los SUVs Tiguan AllSpace y Taos. Es el modelo que la firma alemana ofrece en nuestro país. Está actualización debería llegar a la Argentina en algún momento de 2022.

La actualización fue para toda la gama del sedán, tanto para la variante convencionalcomo para la deportiva GLi.

El nuevo Vento/Jetta se lanzará en Norteamérica en el cuarto trimestre de este mismo año.

¿QUÉ NOVEDADES PRESENTA EL VENTO?

Por fuera, incluye una nueva parrilla con barra central doble cromada, y además dos más gruesas ubicadas en su parte inferior y superior. También presenta el renovado emblema de la marca, entrada de aire completamente nueva, la cual ahora integra las luces rompeniebla verticales de LED, llantas de 16 pulgadas de nuevo diseño, parte trasera más abultada debido al nuevo paragolpe y un acabado cromado en la parte inferior de la parte trasera.

En su habitáculo presenta un nuevo volante, palanca de cambios rediseñada, tablero y paneles de puertas con insertos decorativos y asientos con renovadas costuras.

Por otro lado, también obtuvo una nueva motorización. El 1.5L TSI de 160 CV reemplazó al 1.4L TSI. Se puede asociar con una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 marchas.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

Presentación de la nueva gama 2022 del Vento/Jetta.

¿CÓMO ES LA RENOVADA VARIANTE GLI?

La versión deportiva incorpora una nueva parrilla tipo panal de abeja, con una barra central roja y el emblema GLI, entradas de aire inferior tipo panal con spoilers en color negro “Piano Black”, elementos verticales a ambos lados de color rojo en ambas esquinas, nuevas llantas de aluminio de 18 pulgadas, espejos y spliter lateral inferior de color negro, paragolpe trasero de nuevo diseño y salidas de escape cromadas de mayor tamaño.

Por dentro exhibe un nuevo volante multifunción y palanca de velocidades y asientos, tablero, centro multimedia y puertas con terminaciones de color rojo.

Su motor sigue siendo el naftero 2.0L turbo TSI de 230 CV y 350 Nm, acoplado a la nueva transmisión DSG de 7 velocidades (antes ofrecía la de 6 marchas).

Además, en cuanto al equipamiento, ambos modelos incorporaron un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, compatible con Wireless App Connect, We Connect Go y Wireless charging.

Se comercializarán con un total de siete colores, de los cuales dos son nuevos: Rojo Kings Metálico y Azul Rising Metálico.

GALERÍA DE IMÁGENES

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *