Taos Oettinger: el SUV de VW consigue 200 CV en Brasil

Taos Oettinger: el SUV de VW consigue 200 CV en Brasil

El SUV de fabricación nacional de Volkswagen, el Taos, obtuvo un incremento de potencia en el país vecino, de la mano de preparador Oettinger. Se trata de una versión que en Brasil es comercializada por Strasse, el representante de la empresa de “tuning” de origen germánico en este territorio.

Para conseguir los 200 CV y 370Nm de torque que tiene esta versión, Oettinger reprogramó la electrónica en el módulo de inyección del motor de 1.4L turbo TSI, que en su funcionamiento convencional llega a los 150 CV y 250 Nm de torque. Además, el SUV mejoró sus presentaciones, ya que paso de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos a solo a 9.

La preparación está disponible tanto para aquellos que ya tienen el SUV, como para aquellos que quieren comprar un 0Km, es decir, que pidan el Taos Oettinger directamente a Strasse. En resumen, estamos hablado de que es solo un kit de potenciación para el SUV alemán.

Estéticamente solo se diferencia del modelo convencional porque incorpora el logo “Oettinger” en el portón del baúl y en el tablero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *