La nueva pick-up Peugeot Landtrek llegó a la Argentina

La nueva pick-up Peugeot Landtrek llegó a la Argentina

Mediante el tour “Conectado Las Américas”, que inició en Los Cabos, México, atravesó Chile, y que tiene como destino final la ciudad de Ushuaia, llegó a la Argentina la nueva Peugeot Landtrek. Se trata de la pick-up mediana, que la firma francesa desarrolló junto a la automotriz china Changan.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Su comercialización en nuestro país arrancará en el transcurso del segundo semestre de 2022.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

La nueva Peugeot Landtrek llegó a la Argentina.

Este tour es una expedición que consiste en recorrer toda América Latina atravesando la gran diversidad geográfica y cultural de nuestra región. Se trata de una aventura de más de 15.000 kilómetros.

El equipo argentino compuesto por seis profesionales, recorrerá con tres pick-ups Landtrek, alrededor de 2.500 kilómetros, visitando los sitios más icónicos de nuestra Patagonia. Entre los lugares a recorrer se destacan Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche y El Calafate. El recorrido finalizará el próximo 26 de noviembre.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La pick-up se ofrece en China y otros mercados con dos motorizaciones. La naftera de 2.4L 16v turbo de 210 CV y 320 Nm, que se combina con la caja manual de seis velocidades y tracción trasera. Y la diésel de 1.9L 16v turbo de 150 CV y 350 Nm, con filtro de partículas (DPF), caja manual de seis marchas y tracción trasera o 4×4 con reductora.

Francisca Roman Trujillo, Brand Manager de Peugeot Chile, de Importadores Sudamérica, y responsable de esta increíble expedición, comentó: “la nueva Landtrek está despertando un interés y un deseo enorme en cada pueblo o ciudad por los que pasa y pasó desde su inició en Los Cabos, México. Fue un gran acierto haber realizado esta expedición que nos da la posibilidad de demostrar la calidad y confiabilidad de este nuevo producto de la marca, recorriendo los suelos de diferentes países latinoamericanos”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Gabriel Cordo Miranda, Director de Peugeot, Citroën y DS Argentina, adelanto: “Está pick-up, que arrancaremos a comercializar el año próximo en nuestro país, viene a complementar nuestra amplia oferta de productos y el liderazgo de nuestra marca en el mercado de vehículos comerciales, junto con los Partner, Expert y Boxer”.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *