Llegó Ford Go: la plataforma de alquiler de autos del Óvalo

Llegó Ford Go: la plataforma de alquiler de autos del Óvalo

Ford lanzó en Argentina “Ford Go”, su plataforma de car sharing que permite a los usuarios alquilar un vehículo de la marca por minutos, horas, días o todo el tiempo que lo necesite.

Ford Go llegó para acompañar a los usuarios en sus viajes con una amplia variedad de modelos que incluyen desde una versátil y robusta pick-up Ranger 4×4, hasta una sofisticada Territory, por ejemplo.

Este lanzamiento se da dentro del marco de la alianza de Ford con la startup local MyKeego, que permitirá continuar potenciando el ecosistema de movilidad en nuestro país ofreciendo en conjunto más de 60 vehículos en estacionamientos privados que funcionan 24/7 para brindar flexibilidad y comodidad al usuario. Estos puntos, llamados Ford Go Points, actúan como centros de retiro y devolución en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.

¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA UTILIZAR FORD GO?

El proceso para poder utilizar el servicio es muy fácil. Los usuarios deberán descargar la app Ford Go desde las tiendas App Store y Google Play, registrarse y reservar el vehículo más cercano o el que mejor se adapte a sus necesidades. Luego, deberán acercarse al vehículo seleccionado ubicado en un Ford Go Point, abrirlo desde su teléfono e iniciar el viaje. Al finalizar, deberán devolverlo en el mismo lugar y cerrar el vehículo desde la app Ford Go.

Actualmente está disponible el uso de los vehículos con reserva previa, lo que permite higienizarlos entre los diferentes usos para que siempre estén en óptimas condiciones, además de facilitar a los usuarios organizar con anticipación todos sus viajes.

Los valores para el uso de un vehículo compacto son de $ 26,98 el minuto, $ 998,33 la hora y $ 5.990 el día completo a partir de la sexta hora. Además, la tarifa incluye dos pases de telepeaje por día.

¿QUÉ ES EL CAR SHARING?

Es un servicio que permite alquilar vehículos por periodos de tiempo limitados, ya sean minutos, horas o días, y que propone como concepto principal la utilización compartida de los recursos, lo cual disminuye significativamente la contaminación del medioambiente. El car sharing ofrece una alternativa de movilidad complementaria que otorga un acceso inmediato a un vehículo acorde a las necesidades de cada persona de una manera rápida, sencilla y flexible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.