JAC Motors actualiza sus SUVs S2 FL y S3 FL en Argentina

JAC Motors actualiza sus SUVs S2 FL y S3 FL en Argentina

JAC Motors lanzó los renovados S2 FL y S3 FL en Argentina. Los SUVs chinos llegan con un actualizado diseño exterior y mayor equipamiento tecnológico.

El nuevo S2 FL incluye un aspecto exterior renovado y viene equipado con ESP (control de estabilidad), HBA (asistente hidráulico de frenado), HAC (asistencia de arranque en pendiente), anclajes Isofix, sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso.

IMÁGENES DEL S2 FL

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además, cuenta con encendido automático de luces y DRL, faros antiniebla, espejos exteriores eléctricos, y con unanueva pantalla táctil de 9 pulgadas con conexión WiFi compatible con Car Play & Android Auto, y la app de Spotify.

Su motor es el naftero de un 1.5L VVT de 105 CV, combinado con la transmisión manual de 5 velocidades.

El nuevo S3 FL, que presenta un nuevo frente, sumó llantas bicolor de aleación, sistema inteligente de frenado (BOS), ESP (control de estabilidad), HBA (asistente hidráulico de frenado), HAC (asistencia de arranque en pendiente), anclajes Isofix, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso.

IMÁGENES DEL S3 FL

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El SUV también viene con faros traseros LED y antiniebla, encendido automático de luces y DRL, levantavidrios eléctricos con “one touch” y “antipellizco” en todas las ventanillas, espejos exteriores rebatibles eléctricos, pantalla táctil de 10,25 pulgadas con Car Play & Android Auto, puertos USB delantero y trasero, velocidad crucero y climatizador.

El motor es el naftero de 1.6L VVT de 109 CV, combinado con la transmisión manual de 6 velocidades o la automática CVT.

PRECIOS Y VERSIONES:

  • S2 Intelligent 5MT: U$S 21.200.
  • S3 Intelligent 6MT: U$S 23.000.
  • S3 Intelligent CVT: U$S 25.100.

Todos los SUV de JAC Motors tienen una garantía de 7 años o 150.000 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *