Honda estará presente este verano en Cariló con sus autos y motos

Honda estará presente este verano en Cariló con sus autos y motos

Honda confirmó su presencia este verano en la costa argentina. Una vez más, la compañía contará con un stand en Cariló en donde exhibirá sus productos más destacados en cada una de sus divisiones de negocio: automóviles, motocicletas y productos de fuerza y marine.

El espacio de la marca estará ubicado en Av. Divisadero y Castaño, del 29 de diciembre y al 13 de febrero, entre las 18 y 24 hs.

La firma japonesa expondrá su línea completa de motocicletas, que incluye la XR190L, la Twister CB250, que recientemente comenzó a producirse nuevamente en el país, la Wave y la África Twin. Además, la gama Racing estará encabezada por las CBR1000RRR de Gregorio Racing y CRF250R de Brenda Righi, integrante del equipo Avant Honda Genuine Oil.

En lo que respecta a los autos de la marca, además del SUV HR-V, estará el nuevo Accord Hybrid.

Finalmente, el stand se complementará con los productos de fuerza y marine que comercializa Honda en el país, protagonizados por los diferentes generadores EU 22i y 30is, la línea de motoguadaña UMK 450 y 435, la cortadora de césped HRN 216 VKA y los motores fuera de borda BF 90, 115 y 250.

En este mismo espacio, los visitantes además de recorrer y conocer estos productos, también podrán disfrutar de un simulador de Fórmula 1 y de un espacio pensado especialmente para los chicos, con la posibilidad de realizarse tatuajes temporales, entre otros entretenimientos.

2 comentarios en «Honda estará presente este verano en Cariló con sus autos y motos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.