Fiat exhibirá en Cariló el nuevo Pulse y toda su gama

Fiat exhibirá en Cariló el nuevo Pulse y toda su gama

Fiat anunció que estará presente este verano en sus tradicionales espacios de Cariló y Villa Gesell, adelantando al público su futuro lanzamiento, el pequeño SUV Pulse. Se trata de un vehículo totalmente nuevo desarrollado íntegramente en la región.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además, la marca exhibirá el Strada Volcano, la Toro Ultra, y el Cronos Precision, el modelo que este año se coronó como el vehículo más vendido.

En el Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell, será el punto de encuentro con el que el público podrá tomar contacto con los modelos Toro Volcano, Toro Ultra, Strada Volcano, Cronos Precision, y el nuevo Pulse.

Los interesados en realizar un test drive podrán concurrir todos los días -excepto jueves y viernes- y disfrutar de un entorno preparado para esta actividad.

También habrá posibilidad los días jueves por la mañana, de realizar una clínica de manejo exclusivo para clientes de Toro denominada Academia Toro, como así también las tradicionales travesías de todos los miércoles y jueves por la tarde.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En el sitio Verano Fiat podrán conocer todas las actividades que realizará la marca.

3 comentarios en «Fiat exhibirá en Cariló el nuevo Pulse y toda su gama»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.