Jeep lanzará la nueva Commander en Cariló

Jeep lanzará la nueva Commander en Cariló

Jeep estará nuevamente presente en la costa argentina, exhibiendo toda su gama de modelos en su tradicional stand de Cariló y también en las pruebas dinámicas del Off Road Park de Villa Gesell.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En ambos destinos la marca exhibirá, entre otros modelos, el nuevo Compass Limited T270, el Gladiator Overland y el esperado Commander, el nuevo SUV de siete plazas que fue desarrollado en nuestra región y que se lanzará en Argentina durante el mes de enero.

Además, se presentará el Willys MA restaurado para la serie “Jeep: 80 años de una Leyenda”.

El Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, Km 407, Villa Gesell, estará a disposición de los clientes de la marca, así como del público interesado en realizar pruebas de manejo 4×4 con alguno de los modelos de la marca.

También, los días viernes por la mañana, los clientes podrán realizar una clínica de manejo exclusiva Jeep Academy, como así también las tradicionales travesías de todos los miércoles y jueves por la tarde.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Aquí, además de exhibirse el nuevo Commander, se podrán hacer pruebas de manejo todos los días -excepto los jueves y viernes por la mañana- de los modelos más emblemáticos de la marca: Compass Trailhawk, Wrangler Rubicon, Gladiator Rubicon, Grand Cherokee y Commander Limited.

En el sitio Verano Jeep podrán conocer todas las actividades que realizará la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *