Volkswagen lideró el segmento SUV en 2021 en Argentina

Volkswagen lideró el segmento SUV en 2021 en Argentina

Volkswagen logró la primera posición en patentamientos dentro del segmento SUV en 2021. Con 5.434 unidades del Nivus; 4.403 del T-Cross; 2.572 del Taos, y 951 del Tiguan AllSpace, la marca alemana alcanzó la cifra de más de 13.300 vehículos vendidos, consiguiendo de este modo el 18% del share en el segmento.

A su vez, este liderazgo se extendió también a Brasil, donde Volkswagen fue la marca más comercializada en el segmento de los Sport Utility Vehicles compactos con casi 100.000 unidades patentadas entre T-Cross y Nivus.

El liderazgo entre los SUV en los dos mercados más importantes de América Latina confirma el éxito de la estrategia que comenzamos en 2017 con Tiguan Allspace, y que consolidamos con T-Cross, Nivus y nuestro Taos, fabricado en Argentina”, afirmó Thomas Owsianski, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina y vicepresidente de ventas y marketing de la Región SAM.

Por su parte, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo, aseguró: “Nuestra “ofensiva SUV” se basa en ofrecer una amplia gama de productos de altísima calidad y tecnología. La máxima calificación que obtuvo Taos en las pruebas de choque de Latin NCAP hace apenas algunas semanas, es una muestra de ello”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *