Minibus 17+1: Los Boxer y Jumper suman está versión en Argentina

Minibus 17+1: Los Boxer y Jumper suman está versión en Argentina

Peugeot y Citroën lanzaron en Argentina, los Boxer y Jumper Minibus. Se trata de las versiones para 18 pasajeros (17+1) de sus reconocidos utilitarios.

Están versiones vienen equipadas con butacas reclinables hasta 30° con apoyabrazos retráctiles laterales, tapizado eco-cuero y cinturón de seguridad inercial de 3 puntos.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Los vehículos están equipados con una unidad de aire acondicionado adicional ubicado en la parte trasera que dispone de salidas de aire individuales que aseguran una perfecta distribución del aire frío. La distribución de los asientos pasajeros es de la siguiente manera: 2-3-3-3-4.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Este Minibus posee a su vez iluminación con tecnología LED, con una doble funcionalidad: iluminación principal e iluminación nocturna o luz de sueño para el desplazamiento de pasajeros en el caso de ser necesario. Cada fila de asientos estará provista de puertos USB para carga de dispositivos electrónicos y el acceso principal de los ocupantes cuenta con una manija de sujeción.

El motor sigue siendo el HDi turbodiésel de 130 CV, combinado con la caja manual de 6 velocidades.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En cuanto al equipamiento incluye: doble airbag, frenos ABS, control de estabilidad y tracción, ayuda al arranque en pendiente de serie, radio con USB, auxiliar y bluetooth, limitador de velocidad a 100 km/h y regulador, cierre centralizado de puertas en rodaje con mando a distancia selectivo, volante regulable en altura y sensores de estacionamiento traseros.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además, se ofrece con puertas traseras batientes con apertura de hasta 270°, revestimiento de piso con material alto tránsito, revestimiento interior material termoformado y espacios superiores portaobjetos.

El precio de ambos modelos es de $7.228.000. Cuentan con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *