Ford realizó el Day Trip de Herencia en Punta del Este con el Mustang Mach 1

Ford realizó el Day Trip de Herencia en Punta del Este con el Mustang Mach 1

El Day Trip de Herencia y Ford, el encuentro que reúne a dueños de motos clásicas y Mustangs de todas las décadas, rodó su séptima edición en las rutas de Punta del Este.

Por primera vez el Mustang Mach 1 lideró el Day Trip, que estuvo compuesto por más de 120 motos, un Mustang GT 2019, y un total de 17 Mustang clásicos. Por supuesto, miembros del Mustang Club Argentina y Mustang Owners Uruguay fueron parte importante de este encuentro.

A siete años de su realización, esta nueva edición del Day Trip refuerza la relación de Ford con Herencia Custom Garage.

El trayecto inició en José Ignacio y atravesó rutas, mar, sierras y montes hasta culminar en La Barra, incluyendo en su recorrido el paso por laguna Garzón, Rocha y San Carlos. Kilómetro tras kilómetro esta aventura presidida por el potente Mach 1 ganaba las miradas de cientos de personas que paraban para contemplar una imagen de leyenda.

El encuentro concluyó en el espacio de Herencia en La Barra, con la familia Bonomi como anfitriona y Nico Bereciartúa junto a Ike Parodi fueron los encargados de cerrar la jornada a pura música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *