Ford anunció que estará en Cariló, Pinamar y Mar del Plata con sus Pick-Ups y SUVs

Ford anunció que estará en Cariló, Pinamar y Mar del Plata con sus Pick-Ups y SUVs

Ford anunció que a partir del 28 de diciembre, estará en Cariló, con su espacio ubicado en Av. Divisadero y Cerezo y, desde el 2 de enero, en Pinamar Norte con el Off-Road Campus Pinamar, ubicado en Av. Libertador y Poseidón.

Ambos espacios exhibirán la línea de productos de la marca, incluidos sus recientes lanzamientos. la Maverick y la nueva F-150 Raptor. Cada visitante será guiado por FORDi -el asistente virtual de la marca- a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos. Además, este asistente incluirá nuevas funcionalidades como la solicitud de Test Drive en los stands, detalle de los servicios de Postventa disponibles para los clientes de la marca, compra de repuestos y accesorios en Tienda Ford y beneficios adicionales.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En Cariló y Pinamar Norte el Óvalo contará con su nueva solución de movilidad Ford Go, su plataforma de car sharing que permite tener un auto on demand de manera ágil y sin fricciones. Ambos espacios funcionaran como Ford Go Points para que las personas puedan retirar y devolver su Ford.

A su vez, Ford preparará experiencias off-road tanto para los clientes principiantes en el manejo todoterreno como también para los expertos.

La esperada Caravana Raza Fuerte, el clásico encuentro de clientes de pick-ups Ford más importante de Latinoamérica, rodará los médanos de Pinamar el miércoles 19 de enero.

Además, la marca también llegará a Mar del Plata, con una serie de acciones donde el golf y el surf vuelven a ser protagonistas. Del 3 al 8 de enero Ford estará presente en el Abierto del Sur junto a la Asociación Argentina de Golf. Por otro lado, acompañará a los amantes del surf con propuestas diferentes junto a la Asociación de Surf Argentina.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Asimismo, y como cada año, Ford estará en el Herencia Day Trip en Punta del Este, el esperado encuentro que reune riders dueños de motos clásicas y clientes de Mustang de todas las décadas, que recorrer las rutas del país vecino en una caravana presidida por el Mustang Mach 1 y el GT.

Ford, también invita a todos sus clientes a estar atentos a FordPass, la aplicación exclusiva de la marca, ya que recibirán a lo largo del verano propuestas para vivir momentos únicos. La app está disponible en las tiendas App Store y Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.