Hyundai ya está presente en Cariló con los nuevos Creta, Tucson y Staria

Hyundai ya está presente en Cariló con los nuevos Creta, Tucson y Staria

Hyundai ya abrió las puertas de su stand en Cariló, ubicado en Casuarina entre las calles Boyero y Calandria. Estará abierto todos los días desde las 18 hs hasta la madrugada. Las novedades serán los nuevos Creta, proveniente de Brasil, Tucson y Staria.

CRETA

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Es la segunda generación del SUV más chico de la marca, que se comercializará junto con la generación actual, posicionándose por encima de esta gracias a la incorporación de nuevas tecnologías de confort y seguridad y un diseño totalmente nuevo.

El motor es el naftero de 1.5L, asociado a una caja con tecnología IVT (intelligent variable transmission).

TUCSON

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Es la cuarta generación del SUV coreano, que sorprende por su impresionante diseño exterior, llamado “Parametric Jewel” (“Joya Paramétrica”) inspirados en los perfiles del tallado de un diamante y donde el detalle más representativo esta dado en sus faros DRL “escondidos” en la parrilla que al iluminarse pasan de un color cromado a formar en blanco la letra T de Tucson, otorgándole gran presencia y personalidad en su “firma lumínica”.

El modelo cuenta, por primera vez, con las ayudas a la conducción (ADAS), destacándose el frenado autónomo con detección de vehículos y el sistema de control de velocidad crucero adaptativo con función stop and go.

En cuanto a sus motorizaciones, primero llegará con el naftero de 1.6Lturbo de 180 CV, asociado a la caja DCT de 7 velocidades. Y luego lo hará con el motor diésel de 2.0L de 185 CV, con una caja automática de 8 velocidades.

STARIA

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Se trata del sucesor de la van de pasajeros H1. Cuenta con 11 plazas y con un diseño futurista muy impactante.

Incorpora suspensión trasera Multilink, sistema de tracción total (Htrac), airbags laterales y de cortina y el pack de ayuda a la conducción (ADAS) que consta de alerta de colisión frontal (Foward Collision Warning, FCW), asistencia de prevención de colisión frontal (Foward Collision Avoidance, FCA) y de intersección y muchos otros más.

Por dentro cuenta con un tablero digital y un centro multimedia con una pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto.

El motor es el conocido 2.2L diésel de 177 CV, asociado a una caja automática de 8 velocidades con levas al volante.

2 comentarios en «Hyundai ya está presente en Cariló con los nuevos Creta, Tucson y Staria»

  1. Que pasó con el Kona, lo dejaron de importar? Mucho vehículo para estas latitudes? Era menos caro que otros competidores. Una pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *