La nueva Renault Duster Oroch, aún no develada, llegará en el segundo semestre

La nueva Renault Duster Oroch, aún no develada, llegará en el segundo semestre

Imagen de portada: recreación de Auto Esporte.

Entre las novedades que presentará Renault durante el año se encuentra una de las más importantes. Se trata la actualización de la Duster Oroch, su pick-up derivada de la primera generación del SUV.

La Oroch, producida en Brasil -en la planta de São José dos Pinhais junto a los Duster II, Captur, Kwid y Master-, se lanzó al mercado en 2015. Un vehículo pionero, ya que inventó el segmento de las pick-ups compactas en la región. Pero que, y debido a que no obtuvo ninguna renovación durante estos siete años, quedó desactualizada respecto a la competencia.

Foto espía en Brasil.

El renovado modelo, que aún no fue develado, tendrá cambios en su aspecto y se dice que solo se llamaría “Oroch” para así alejarse del la nueva generación del Duster. Por otro lado se especula que incorporará un nuevo motor, el naftero de 1.3L TCe turbo de 155 CV y 250 Nm, que ya equipa el todoterreno.

La pick-up necesita una importante actualización para hacerle frente a nuevos rivales, como la Ford Maverick y la nueva Chevrolet Montana, y claro además a la actualizada Fiat Toro.

En los próximos meses se debería estar presentando el rediseño en Brasil. Su llegada a la Argentina esta pautada para el segundo semestre del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *