La nueva Nissan Frontier nacional será presentada en abril

La nueva Nissan Frontier nacional será presentada en abril

La pick-up Frontier, producida en Córdoba en la planta de Santa Isabel junto a la Renault Alaskan, tuvo una importante renovación en los mercados de México, Tailandia y Australia a fines de 2020. Ahora está actualización llegará al modelo nacional. Y lo hará más tarde debido a que la Frontier comenzó a fabricarse recién en 2018.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Está camioneta, llamada internamente D23, se ofrece en el mundo desde hace ocho años -se lanzó en 2014-. Es la sucesora de la versión más longeva, la D40 (2005-2015), que hasta hace muy poco continuaba fabricándose en Estados Unidos.

Para poder fabricar la Frontier en nuestro país, Nissan invirtió US$ 600 millones en 2015. Ahora para producir la nueva versión, que se develará en abril, está invirtiendo en su planta US$ 130 millones.

La Frontier (o Navara) incorporó un frente totalmente nuevo, mucho más agresivo, donde incluye unas ópticas de LEDs en forma de “C” con cuatro luces cuadradas en su interior, parrilla de mayor tamaño con tres barras horizontales con diseño tipo panal de abeja y el nombre “Frontier o Navara” en la parte superior.

Además sumó una nueva versión con aspecto más extremo, la llamada “PRO-4X” (ver en las imágenes), la cual aún no se sabe si se ofrecerá en Argentina.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Por dentro incluye un nuevo volante,sistema multimedia Nissan Connect con pantalla de 8 pulgadas y un tablero de instrumentos con pantalla TFT de mayor resolución (7 pulgadas).

Con respecto a sus motorizaciones, no se esperan cambios. Seguirán los2.3L turbodiésel de 160 CV y 402 Nm y el 2.3L bi-turbodiesel de 190 CV y 450 Nm, combinados con las transmisiones manual de seis velocidades o automática de siete marchas con tracción 4×2 o 4×4 con reductora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *