Así es el imponente stand de Ford en Expoagro 2022: pick-ups, SUVs y pista 4×4

Así es el imponente stand de Ford en Expoagro 2022: pick-ups, SUVs y pista 4×4

Ford vuelve a ser Sponsor Oficial de Expoagro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región que se realiza de manera ininterrumpida desde 2007. Allí exhibe como anticipo de llagada al mercado la nueva Ranger RX4 y sus últimos tres lanzamientos (Maverick, F-150 Hybridy F-150 Raptor).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

También, está presente toda la gama de vehículos comerciales Transit, Van, Minibus y Chasis, la línea de SUVs, Bronco Sport, Territory y Kuga Hybrid, y su superdeportivo Mustang, en sus dos versiones, GT y Mach 1.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En el nuevo e imponente stand se muestran dos Maverick trepadas en la estructura y además, cada diferente producto se encuentra ubicado a cada uno de los lados. En uno están las pick-ups Ranger y F-150; en otro las Transit; al otro lado las Maverick, y por detrás las Bronco, Territory y Kuga y su lado los Mustang.

También cuenta con una gran pista off-road donde se pueden probar todas las pick-ups de la marca.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

PENSANDO EN LOS CLIENTES

Además, como en cada oportunidad, FORDi -el asistente virtual de Ford- ofrecerá a la gente un recorrido ágil e intuitivo a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos del stand, ampliando con información de los productos y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo. Una herramienta que ofrece interactividad y que se complementa con el equipo de asesores especializados de Ford que estará a disposición para acompañar a los visitantes que busquen conocer más.

En el estacionamiento exclusivo de Ford en Expoagro, la firma montó un taller móvil atendido por técnicos especializados de la red de concesionarios de la marca para realizar mantenimientos preventivos e instalación de accesorios para toda su línea de vehículos.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

También, en el stand de la marca ubicado dentro de la exposición, Ford contará con un sector de postventa donde los clientes podrán ver exhibidos los diferentes accesorios para los vehículos, recibir asesoramiento personalizado para conocer el repuesto y/o accesorio adecuado para su Ford, además de poder gestionar su compra a través de Tienda Ford.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS DISPONIBLES EN EXPOAGRO

Durante el transcurso de la feria, la automotriz ofrecerá tasa 0% a 12 meses para la financiación de la pick-up Ranger; el Plan Cosecha a 24 meses con 24.90% y cuotas cada 6 meses; y el Plan de Ahorro a 120 meses.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

También, para Transit Van y Transit Minubus, tasa 0% a 12 meses; y para su nueva Maverick, un Plan de Ahorro a 120 meses.

Por otro lado, para las personas que quieran acceder a la compra de un vehículo Ford a través de planes de ahorro, Plan Ovalo estará presente en la feria con su renovada oferta de planes para las pick-ups Ranger y Maverick, como así también para la SUV Territory. Todos ellos con bonificaciones y beneficios.

GALERÍA DE IMÁGENES

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *