GM designado Centro Vacunatorio Oficial de la provincia de Santa Fe en su planta de Alvear

GM designado Centro Vacunatorio Oficial de la provincia de Santa Fe en su planta de Alvear

General Motors recibió la visita del Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, en sus instalaciones del parque industrial que la automotriz tiene en Alvear con motivo de la habilitación del Servicio Médico de la empresa como Vacunatorio Oficial de la provincia. Estuvo acompañado por los funcionarios de la provincia Daniel Costamagna, Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Claudio Mossuz, Secretario de Industria, y Soledad Guerrero, Coordinadora del Programa de Inmunizaciones de la provincia.

Con el objetivo de acompañar la campaña que impulsa el Ministerio de Salud de la Provincia, y en línea con el compromiso de garantizar la seguridad de sus empleados y toda su cadena de valor, a partir de hoy, los empleados de General Motors pueden vacunarse en las instalaciones del Servicio Médico de la compañía, certificado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe. Así, se convierte en la primera terminal que puede iniciar y/o completar los esquemas de vacunación contra el COVID-19 de sus empleados.

«En General Motors la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores es prioridad en el mundo. Estamos plenamente comprometidos en colaborar en la lucha contra la pandemia causada por el COVID-19. Es por eso que celebramos que nuestro Servicio Médico haya sido elegido por el gobierno de la provincia de Santa Fe como Centro Vacunatorio Oficial para la aplicación de las vacunas necesarias acordes al calendario propuesto por el Ministerio de Salud de la provincia”, afirmó el Dr. Gabriel Conti, jefe del Servicio Médico de GM.

Soledad Guerrero, en representación de la ministra de salud, Sonia Martorano, comentó que “el gobierno provincial tuvo la decisión política de descentralizar la vacuna y convocar a las empresas para formar parte de la vacunación. Es un hecho trascendental, dado que la mejor vacuna es la que está colocada, y esto otorga mayor accesibilidad”.

El gobernador y su comitiva fueron recibidos por Federico Ovejero, Vicepresidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay y Claudio Vulcano, Director de Manufactura del Complejo Industrial de GM Sudamérica en Argentina, situado en la localidad de Alvear, Rosario, Provincia de Santa Fe. Allí se produce para Argentina y la región el modelo Chevrolet Cruze (en versiones de carrocería sedán y 5 puertas) y el moderno motor turbo con que se equipa a estos vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.