Los utilitarios nacionales de Foton y Zanella estarán en el Salón de Rosario

Los utilitarios nacionales de Foton y Zanella estarán en el Salón de Rosario

CVN Motors estará presente con sus dos marcas, Foton y Zanella Trucks, los días 1, 2 y 3 de abril, a través de su concesionario oficial LTA Motors, en el Salón del Automóvil de Rosario, que se realizará en el autódromo municipal de esa ciudad.

Sebastián Les, gerente de ventas de LTA Motors -que cuenta con locales en Rosario, Santa Fe, Córdoba y Paraná-, explicó que “Zanella y Foton son sinónimo de calidad, lo que nos permite ofrecer productos nacionales y de excelencia. Por eso, invitamos a los rosarinos a visitar esta nueva edición del Salón del Automóvil, a pasar por nuestro espacio y apreciar nuestra gama completa de camiones para la logística urbana y también para el campo”.

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

Respecto a los utilitarios de Zanella Truck, la marca mostrará sus dos versiones, la de cabina simple y la de cabina doble. Ambos vienen equipados con aire acondicionado y con el motor naftero 1,2L de 87 CV, combinado con transmisión manual de 5 velocidades.

En el caso de Foton, se exhibirá el TM1 que cuenta con motor naftero 1.5L de 110 CV, caja manual de 5 marchas, tracción trasera y hasta 1.600 kg de capacidad de carga.

El Foton TM1 (Cabina Simple y Doble) y los Zanella Z-Trucks Cabina Simple y Doble se ensamblan en la planta que CVN Motors tiene en Caseros.

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

Martín Torilo, director de CVN Motors, comentó que “estamos convencidos de que tenemos que seguir impulsando el crecimiento de Zanella y Foton en una plaza tan importante para la comercialización de camiones como es Rosario, por ser una gran urbe y a la vez, el corredor agroindustrial más relevante del país”.

Por esta razón, estamos presentes en este encuentro tan esperado junto a LTA Motors, con quien formamos un equipo de trabajo muy bueno, siempre en pos de seguir brindando las mejores soluciones”, finalizó el directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *