Nissan comenzó a exportar la nueva Frontier a Brasil

Nissan comenzó a exportar la nueva Frontier a Brasil

Tras la presentación regional de la nueva Frontier, Nissan inició con las exportaciones de la pick-up nacional a Brasil. Se embarcaron un total de 450 unidades.

Al respecto, Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina manifestó que: “La exportación es un pilar fundamental en nuestra estrategia de negocio; es por ellos que actualmente, el 65% de la producción de nuestras pickups está destinado a exportación”.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

Nissan comenzó a fabricar la nueva Frontier en Argentina

Esta primera embarcación de 450 unidades con destino a Brasil de la nueva pickup Nissan Frontier, es un ejemplo de la solidez de nuestro plan estratégico, así como de nuestro compromiso de abarcar nuevos mercados con un vehículo de primera calidad mundial, producido en nuestro país”, finalizó el directivo.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además, gracias a la alta aceptación del producto y el crecimiento de la demanda, sumado a la apertura de los nuevos mercados de exportación, la compañía confirmó la semana pasada, que durante el segundo semestre del 2022 se estará implementando, un segundo turno de producción en la fábrica de Santa Isabel.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Con más de 31.000 unidades exportadas a Brasil desde 2018 a la fecha, Nissan se consolida en el mercado vecino; y tal como se anunció recientemente, durante este 2022, la pick-up Frontier también se exportará en los mercados de Chile y Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *