El Mustang cumple 58 años siendo el vehículo deportivo más vendido del mundo

El Mustang cumple 58 años siendo el vehículo deportivo más vendido del mundo

El Ford Mustang cumple 58 años de vida y lo celebra convirtiéndose en 2021, y por séptimo año consecutivo, en el vehículo deportivo más vendido del mundo.

Mustang GT

Entre sus versiones se encuentran el Mach 1, con su potente V8 5.0L -a la venta en Argentina-, y el Shelby GT500, el modelo más poderoso en la historia del Óvalo y además el Mustang más avanzado para uso urbano y en pista.

Mustang Mach 1

De acuerdo con las estadísticas de Ford, Estados Unidos sigue siendo el hogar de la mayor demanda de Mustang, representando el 76% de las ventas mundiales. Otros mercados que experimentaron un crecimiento en ventas durante 2021 fueron Nueva Zelanda, con un aumento del 54,3%; Brasil, con un aumento del 37,3% y Corea del Sur, con un aumento del 16,6%. De esta manera, en 2021 las solicitudes de Mustang en todo el mundo se duplicaron en comparación con el año anterior.

Mustang Mach 1

Ford busca continuar impulsando su éxito con cinco nuevas ediciones especiales en su gama, que incluyen el Ice White; Shelby GT500 Heritage Edition; GT California Special; Coastal Limited y Stealth.

Por su lado, el Mustang Mach-E, la versión 100% eléctrica, el miembro más nuevo de la familia Mustang, también tuvo un exitoso 2021 como uno los productos más populares de Ford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *