Pulse: Fiat lanzó su nuevo SUV chico en Argentina

Pulse: Fiat lanzó su nuevo SUV chico en Argentina

Fiat inició la comercialización en el mercado argentino del nuevo Pulse. Se trata del primer SUV que la marca desarrolló para la región, en el Centro de Diseño de Sudamérica que tiene en Brasil en el Polo Automotriz de Betim. El pequeño SUV se produce en dicha planta, junto a los Argo, Fiorino, Mobi y Strada.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El Pulse fue desarrollado sobre la nueva plataforma modular MLA, que toma como base muchos componentes del Argo y del Cronos. Su carrocería está compuesta en un 87 % de aceros de alta y ultra resistencia.

Mide 4.10 metros de largo, 2.53 metros de entre ejes, 1.78 metros de ancho y 1.58 metros de alto. Su capacidad de carga es de 370 litros.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

Fiat lanzó el nuevo Pulse en Argentina

En cuanto a equipamiento de confort cuenta con un panel de instrumentos 100% digital con pantalla de 7 pulgadas y con un sistema multimedia Uconnect con pantalla flotante de 8,4 o 10,1 pulgadas (dependiendo de la versión), que es compatible con Android Auto, Apple CarPlay y wireless. Además, se ofrece con GPS nativo incorporado, aire acondicionado digital y cargador inalámbrico.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En lo que respecta a seguridad, el pequeño Pulse incluye los avanzados sistemas de asistencias ADAS. Estas son frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y luces altas inteligentes. Además, tiene cuatro airbags, frenos ABS, cinturones inerciales de 3 puntos y control de estabilidad y tracción.

El pequeño modelo se ofrece con el nuevo motor naftero de 1.0L turbo con tecnología Multiair III de 120 CV y 200 Nm (T200), con inyección directa de combustible y un block 100% construido en aluminio, y además con el motor naftero de 1.3L Firefly de 99 CV, que están acoplados a una caja manual de 5 velocidades y una automática CVT de 7 marchas.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El nuevo motor turbo forma parte de la galardonada familia de motores GSE T3 desarrollada por Stellantis.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

PRECIOS Y VERSIONES:

  • Drive 1.3L MT5: $3.310.000.
  • Drive 1.3L CVT: $3.510.000.
  • Impetus 1.0L CVT: $3.705.000.

La garantía es de 3 años o de 100.000 km, lo que ocurra primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *