Chevrolet estará presente con toda su gama en Agroactiva 2022

Chevrolet estará presente con toda su gama en Agroactiva 2022

Chevrolet estará presente en la edición 2022 de Agroactiva, que se desarrollará del 1 al 4 de junio en la localidad de Armstrong, Santa Fe. El extenso portfolio de productos de la marca del moño estará en exhibición y un equipo especial de asesores de la Red oficial de Concesionarios Chevrolet estarán disponibles para atender comercialmente al visitante del sector del agro.

La firma del Moño contará con un stand de 2.400 m2 donde se exhibirán los modelos Cruze, Onix, Tracker, Equinox, Trailblazer y S10. Y también tendrá una pista de pruebas de 5.000 m2 para aquellos que quieran comprobar el desempeño off-road de las S10 High Country y Z71, y de la Trailblazer.

La S10, el vehículo insignia de la marca para el campo, estará presente con toda la gama de versiones que ofrece, y quienes adquieran cualquier versión, tendrán bonificado los primeros 5 servicios oficiales de mantenimiento hasta los 50.000 kilómetros.

Asimismo, estará presente en el stand el Cruze con sus atractivas versiones RS y Midnight, el mítico Camaro que se desempeña como “Pace Car” en la categoría automovilística TC2000 donde los pilotos del moño compiten con el Cruze, el modelo de fabricación nacional de Chevrolet. Además, allí se encontrarán Agustín Canapino y Bernardo Llaver, los pilotos campeones de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *