Renault participó en Agroactiva con su pick-up Alaskan

Renault participó en Agroactiva con su pick-up Alaskan

Renault estuvo presente a Agroactiva 2022 de la mano de AXION energy, con quien comparte un acuerdo de cooperación desde 2020. Fue nuevamente el punto de encuentro con el campo y la cita ineludible para presentar las jornadas Renault Pro+ Days Agro, una iniciativa federal de Renault destinada a clientes del sector.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

En esta iniciativa, que comenzó en marzo pasado y continúa hasta junio -de la mano de 9 concesionarios oficiales- Renault recorre la Argentina para acercar una completa oferta de vehículos comerciales que incluye la Alaskan en todas sus versiones.

La propuesta es que los usuarios puedan probar la pick-up Alaskan en el terreno específico y con las necesidades concretas de cada cliente, y puedan comprobar la robustez y performance contando con el asesoramiento de expertos de la marca.

-Las próximas paradas de los Renault Pro+ Days Agro son:

  • Tres Arroyos, Buenos Aires (junto al concesionario R1 Bahía Blanca): miércoles 8 de junio.
  • Coronel Vidal, Buenos Aires (junto al concesionario Auto del Mar): lunes 13 de junio.
  • Tandil, Buenos Aires (junto al concesionario Pourtau): miércoles 15 de junio.
  • Gálvez, Santa Fe (junto al concesionario Macua): martes 21 de junio.
  • Bell Ville, Córdoba (junto al concesionario Giorgi): jueves 23 de junio.

La Alaskan ofrece todo lo que el cliente de campo necesita: por un lado, sus cualidades propias de producto con un confort de marcha único, la confiabilidad, la robustez, su predisposición para ser un vehículo de trabajo que no resigna confort y tecnología; con uno de los consumos de combustible más competitivos del segmento.

Además, proporciona uno de los grandes diferenciales en el servicio postventa: es la única pick-up cuyo service se realiza cada 20.000 km y por su motor con cadena de distribución brinda un bajo servicio de mantenimiento. Asimismo, Renault cuenta con una de las redes de postventa más capilares del país y toda una batería de servicios específicos para el cliente profesional englobados en la marca “Renault Pro+”.

Agroactiva es una cita ineludible con el campo. Desde Renault y como marca líder en el segmento de flota profesional de producción nacional, es importante sellar nuestra presencia y apoyo a un sector clave para la economía de nuestro país”, aseguró Rodrigo Musachi, Brand Manager de Pick-Ups y Vans de Renault Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *