Renault fabricó la unidad 50.000 del nuevo Kangoo en Santa Isabel

Renault fabricó la unidad 50.000 del nuevo Kangoo en Santa Isabel

Renault anunció que fabricó la unidad 50.000 del nuevo Kangoo, desde su lanzamiento oficial en mayo de 2018, en su planta de Santa Isabel. El modelo celebró su aniversario de producción con una unidad que destinó a la exportación de uno de sus principales mercados: México.

Algunas efemérides de este modelo tan emblemático como insignia dentro del portfolio de vehículos utilitarios de la marca incluyen la inversión de US$ 100 millones de la que fue protagonista por aquel entonces la fábrica de Santa Isabel de Córdoba, que se destinó para la fabricación de la nueva era de vehículos Kangoo, volviéndose así una de las plantas más modernas del Grupo Renault en el mundo.

Luego del lanzamiento del nuevo Kangoo en mayo de 2018, fue a partir de junio de ese mismo año que se incorporaron al portfoliolas versiones destinadas a pasajeros, completando así la oferta del utilitario más elegido por los argentinos.

Los Kangoo y Kangoo Express cuentan con tecnología única en el segmento. Se destacan el sistema multimedia Media Evolution de 7 pulgadas, sensor de estacionamiento trasero y cámara de estacionamiento trasera, computadora de a bordo, espejos exteriores eléctricos y regulador y limitador de velocidad, entre otros.

También incorporan de serie el más completo equipamiento de seguridad. Todas las versiones cuentan con control de estabilidad, control de tracción, asistencia al frenado de urgencia, distribuidor electrónico de fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas.

Tanto la versión pasajeros como el utilitario tienen dos opciones de motorización: el naftero de 1.6L SCe de 114 CV y el diésel de 1.5L dCi de 89 CV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *