Mercedes-Benz Camiones y Buses entregó una flota a Arauco a través de Bazyluk

Mercedes-Benz Camiones y Buses entregó una flota a Arauco a través de Bazyluk

Mercedes-Benz Camiones y Buses entregó 20 unidades de camiones Axor en su versión 3341/48 6×4 a la empresa Arauco, dedicada a la industria forestal. Los camiones fueron carrozados y equipados por la empresa argentina Hermann. El evento se realizó en las instalaciones de Arauco, ubicada en Puerto Esperanza, provincia de Misiones, y contó con la presencia de ejecutivos/as de la compañía mencionada, Bazyluk y Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Cabe destacar que, previamente a la entrega de las unidades, Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó un intenso trabajo para el desarrollo de un producto a medida de acuerdo a las necesidades del cliente y su actividad. Para ello, puso a disposición al equipo de ingeniería de la marca quienes realizaron las adaptaciones correspondientes en los vehículos.

“La incorporación de nuevas tecnologías y herramientas de trabajo es una prioridad en Arauco, no sólo en las operaciones sino en toda la cadena de valor. Estamos muy contentos por concretar esta entrega que nos permite continuar aportando valor en materia de seguridad y productividad” comentó Raúl de Cristóbal, Gerente de Supply Chain

Por su parte, Juan Bazyluk, presidente del concesionario oficial Mercedes-Benz Camiones y Buses Bazyluk declaró: “Fue un desafío muy importante para nosotros, estuvimos trabajando constantemente con Mercedes-Benz Camiones y Buses y Arauco Argentina, ambas empresas reconocidas internacionalmente. Para nosotros significó un proceso de aprendizaje extraordinario y el hecho de lograr que Arauco Argentina disponga hoy de sus 20 vehículos es una inmensa satisfacción.” En ese sentido, agregó: “Agradecemos nuevamente la confianza que ambas compañías depositaron en nosotros para liderar el proyecto, estamos muy honrados de representar a Mercedes-Benz Camiones y Buses en nuestra región, trabajamos y vivimos de lo que nos apasiona y creemos que eso se vio reflejado en los resultados obtenidos.”

Con relación a la entrega, Juan Pablo Biau Cristaldo, Gerente de Ventas de Mercedes-Benz Camiones en Argentina, declaró: “Estoy sumamente agradecido a Arauco por confiar en nosotros, al equipo Bazyluk por su excelente servicio y, fundamentalmente, con todos los trabajadores y trabajadoras que pusieron lo mejor de sí para desarrollar el producto adecuado. Todos ellos dedicaron tiempo, inversión y experiencia para poner en el mercado el mejor producto para esta actividad.” Y agregó: “En un año lleno de desafíos, nos llena de orgullo y satisfacción contar con el apoyo y el desarrollo de empresas nacionales como es el caso de Hermann”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *