La nueva RAM 1500 Rebel se lanzará recién en 2023

La nueva RAM 1500 Rebel se lanzará recién en 2023

La nueva RAM 1500 Rebel fue exhibía por la marca en su stand de la exposición Rural cómo adelanto de su próximo lanzamiento. Se trata de la nueva generación de la pick-up del Carnero, producida en Estados Unidos, a diferencia de la actual versión de la 1500 que proviene de México.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Stellantis tenía pensado lanzarla durante este año, pero según la marca, por la crisis de semiconductores, la llegada de este vehículo se retrasará hasta 2023.

La nueva full-size de RAM cuenta con un motor V8 HEMI Mild-Hybrid de 5.7Lde 395 CV y 556 Nm, ya que incluye un propulsor eléctrico. Se combina con una caja automática de ocho velocidades y el sistema de tracción 4×4 con reductora.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En lo que respeta al equipamiento de seguridad se ofrece con seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad y tracción, alerta de frenado, asistencia de frenado avanzado y en lluvia, y advertencia de colisión frontal a toda velocidad (FCW) w/ Stop Go.

En referencia al confort, incluye un sistema multimedia Uconnect 4 con pantalla táctil de 8 pulgadas con App Connect (Android Auto + Apple CarPlay), concomando de voz integrado c/ Bluetooth y puertos USB y AUX, y un tablero con display de 7.0 pulgadas TFT.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Asimismo, el modelo se diferencia del resto de las versiones por incorporar unas llantas de aleación de 18 pulgadas exclusivas, neumáticos LT275/70R18D BSW All Terrain, el pack exterior “Night Edition”, techo panorámico, placas protectoras debajo de la carrocería, bloqueo del diferencial y una relación de diferencial de 3.92.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *