Laser abre su segundo taller en Bahía Blanca de la mano de Eurotaller

Laser abre su segundo taller en Bahía Blanca de la mano de Eurotaller

En Chiclana 574, Eurotaller Laser es el segundo centro de servicio de la firma, y el primero en formar parte de la red líder en talleres mecánicos multimarca, a cargo de Aidan Fontanarrosa. Laser en Bahía Blanca ya es sinónimo de responsabilidad y calidad, gracias a la trayectoria de Antonio Fontanarrosa, que convirtió al taller en un referente del rubro neumáticos como representante oficial de la marca Yokohama.

En pleno centro de la ciudad, un amplio y luminoso salón otorga la mayor comodidad mientras se recibe atención comercial personalizada y los mejores presupuestos, con múltiples formas de pago. En la parte posterior, el taller cuenta con la úiltima tecnología para alineación y balanceo de neumáticos, así como personal altamente capacitado para brindar todos los servicios básicos de mantenimiento y reparación de vehículos.


Eurotaller DALIAN está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1739 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfono: 11-3478-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *