Nissan confirmó que su motor híbrido e-POWER llegará a la región en 2023

Nissan confirmó que su motor híbrido e-POWER llegará a la región en 2023

En el marco del Nissan Innovation Week y basado en la visión de largo plazo Ambition 2030 Nissan América del Sur, la firma japonesaanunció que su tecnología e-POWER llegará a esta región a partir del 2023.

La novedad fue anunciada por Ricardo Flammini, vicepresidente de marketing, ventas y postventa para Nissan América del Sur, quien al respecto manifestó que «la llegada de e-POWER, una tecnología propietaria de Nissan, a los mercados de la región, es una muestra más del compromiso de nuestra marca de acercar a los clientes lo mejor de su portafolio y de que continuamos impulsando el camino hacia la electrificación».

Los vehículos eléctricos como el Leaf y el Ariya, así como los impulsados por e-POWER representan para la compañía dos pilares interconectados de tecnologías de reducción de emisiones y uso eficiente de los recursos entre los cuales los clientes pueden elegir según sus necesidades y estilos de vida.

TWITTER DE AUTO X

VIDEO. #Nissan anunció la llegada de su tecnología e-POWER a la región.

¿Qué es e-POWER?

Es la tecnología a través de la cual el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico alimentado por baterías, que tienen como fuente de energía un motor de combustión interna con alto nivel de eficiencia.

De esta manera, los vehículos equipados con e-POWER no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía.

La llegada de e-POWER representa un hito significativo en la implementación del plan de electrificación de la marca en la región.

Los detalles sobre modelos, características y fechas de lanzamiento serán oportunamente anunciados en cada uno de los mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *