Cómo es la tecnología híbrida e-POWER de Nissan

Cómo es la tecnología híbrida e-POWER de Nissan

En el marco del Nissan Innovation Week, la firma japonesa anunció que su tecnología híbrida e-POWER llegará a la región a partir del 2023, lo que representa un hito significativo en la implementación del plan de electrificación de la marca en Latinoamérica.

La infografía se encuentra en su tamaño original.

Con una trayectoria de más de 70 años en la fabricación de vehículos eléctricos, la marca nipona desarrolló la tecnología de propulsión electrificada e-POWER, cuyo objetivo es continuar redefiniendo el futuro de la movilidad al volverla más sostenible, segura e inteligente.

Se trata de un sistema híbrido, que combina un motor eléctrico alimentado por baterías con un naftero con compresión variable turboalimentado con alto nivel de eficiencia.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

Así es la tecnología híbrida e-POWER de Nissan

¿Por qué se denomina e-POWER?

“e-” refiere a una experiencia de manejo eléctrica y “POWER” describe la sensación de suave aceleración generada por el impulso del motor eléctrico.

Este motor de alta aceleración ofrece una respuesta instantánea y una experiencia de conducción única. Por su parte, el motor naftero tiene como función recargar la batería mientras se está circulando. De esta manera, los vehículos Nissan equipados con la tecnología e-POWER no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *