Coradir lanzó una versión potenciada del Tito 5p, con el que llega a los 95 km/h

Coradir lanzó una versión potenciada del Tito 5p, con el que llega a los 95 km/h

Coradir lanzó una nueva versión con motor eléctrico más potente del Tito 5p, que incluye además unos nuevos neumáticos rodado 13 para obtener una mayor estabilidad.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

“Si había algo que estaba faltando en la gran familia del TITO era esta versión potenciada, que es ideal para la circulación en ciudades con avenidas y con una población exigente en cuanto a tiempos de traslado y mayores distancias. Seguimos INNOVANDO”, comentó Coradir en su comunicado.

Se trata de una variante que está impulsada por un motor eléctrico de 7.5 Kw –el convencional tiene 4.5 Kw-, lo que le permite desarrollar una velocidad máxima de 95 km/h -65 km/h-. Con este propulsor el modelo consigue una mejor aceleración y poder así superar trayectos en subida sin ninguna dificultad.

Al igual que el 5p convencional se ofrece con un panel interior con la terminación del mismo color de la carrocería.

Se comercializará con pack de batería de 100 km y con el de hasta 300 km de autonomía.

Además de estas nuevas características, que lo elevan sobre la media de su segmento, se mantiene su chasis de acero y carrocería de chapa autoportante, batería de Litio de 8 y 21 Kw.

En cuanto al equipamiento incluye: cierre centralizado a distancia, levanta vidrios eléctricos, cámara de retroceso, pantalla LED, sistema multimedia y aire acondicionado.

El costo de esta versión es de US$ 22.750, en el caso de la de 100 km de autonomía, y de US$ 26.750, en el de 300 km de autonomía.

Todos los precios de Coradir, en el siguiente link.


Para adquirir el nuevo Coradir Tito de 3 y 5 puertas y la nueva Tita deben comunicarse con el concesionario DALIAN, que está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1717 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfonos: venta: 11-3077-1717 // (011) 2094-4279 y postventa: 11-3462-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *