TITO 5p: la versión con 300 km de autonomía es la más demandada

TITO 5p: la versión con 300 km de autonomía es la más demandada

En ExpoTransporte -donde hubo un espacio armado para la Electromovilidad-, pude charlar con Daniel Vetrano, gerente de ventas de Coradir, donde me contó que la nueva versión 5 puertas del Tito es todo un éxito, en especial la variante con autonomía extendida.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Conocé cómo es el Tito 5 puertas desde la planta de San Luis. Todos los detalles aquí.

Los precios del Tito 3p, 5p y la Tita, aquí.

VIDEO DE AUTO X

Cómo es el nuevo Coradir TITO 5 puertas

LA ENTREVISTA A CONTINUACIÓN:

-¿Cómo vienen las ventas del nuevo Tito 5 puertas?

“Los primeros días de julio arrancamos con la pre-venta de las 50 unidades, las cuales se agotaron en 48 hs. Luego continuó la venta, debido a que siguió reservándose. Viene muy bien la venta. Nos sorprendió, dentro de las posibilidades que hay para comprar el 5 puertas, que la gente pida más el que tiene 300 km de autonomía y aire acondicionado, es decir, la versión tope de gama. Esta es la que más pedidos tiene”.

“El 5 puertas llamó mucho la atención, porque es una unidad que es un poco más espaciosa que el de 3p. Entonces el que ya conoció el 3p, es muy probable que se incline por el de 5p, ya que sabe que tiene más espacio y puede pedirlo con más autonomía de 300 km”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

-¿En este momento cuántas unidades hay reservadas del 5 puertas?

“Se sumaron 20 unidades más a las 50 que ya había, por lo que son 70 los pedidos que hay hasta el momento del 5p”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

-¿Cuándo comenzarán a entregarse las primeras unidades vendidas?

“Una vez hecho el pedido, hay 120 días para que se entregue. Las ventas del 5 puertas realizadas en junio, julio y agosto estarán llegando a sus clientes entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, respectivamente”.


Para adquirir el nuevo Coradir Tito de 3 y 5 puertas y la Tita deben comunicarse con el concesionario DALIAN, que está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1717 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfonos: venta: 11-3077-1717 // (011) 2094-4279 y postventa: 11-3462-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.