AAVEA y SERO: presentación nueva Tecnicatura Universitaria en Electromovilidad

AAVEA y SERO: presentación nueva Tecnicatura Universitaria en Electromovilidad

AAVEA, la Asociación Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos, con su presidente, Sergio Norberto Álvaro, y SERO Electric, de la mano de Pablo Naya, CEO y fundador y de Alejandro Bustamante, dueño de la distribuidora de la marca en Buenos Aires, S. Bustamante e Hijos, estuvieron en la presentación de la nueva Tecnicatura Universitaria en Electromovilidad realizada en la Universidad de Nacional de Hurlingham (UNAHUR).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El SERO Electric estuvo presente en la Universidad.

La Tecnicatura en Electromovilidad, que durará dos años y medio, estará articulada con la carrera de Ingeniería Eléctrica. La misma iniciará en el primer cuatrimestre de 2023.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Sergio Norberto Alvaro hablando en la conferencia.

Las prácticas para los trabajos finales de esta nueva carrera se realizarán en diferentes empresas, siendo una de ellas la de SERO Electric. “Estamos muy contentos por ser los primeros en formar parte de estas prácticas”, aseguró Alejandro Bustamante.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En la conferencia se hizo presente Diego Marino del INTI (último a la derecha).

“Me parece que un día como hoy, que se celebra el Día Mundial de la Ecología (1 de noviembre), es muy propicio para presentar esta tecnicatura”, comentó Sergio Norberto Alvaro. Y en referencia a los cambios que están realizado en la asociación, explicó: “Institucionalmente en AAVEA ahora estamos generando una transformación interna donde estamos creando cuatro áreas principales para poder desarrollar equipos de trabajo. Estas serán la institucional, la técnica, la de conocimiento y una de experiencia”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Infografías anticipando la conferencia.

En la conferencia realizada en la Universidad expusieron: Diego Marino, de la subgerencia de Energía y Movilidad del INTI y jefe del departamento de desarrollo para la Industria de la Movilidad de la institución; Sergio Norberto Alvaro, presidente de la Asociación Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos (AAVEA); Ángel Cirocco, CEO del Centro Tecnológico Shitsuke; Hernán Raffo, del Instituto Nacional de Educación Tecnológica del Ministerio de Educación de Nación; Damián Gentile, gerente del canal de ingenierías y tableristas de Schneider Electric Argentina S.A.; Roberto Stazzoni, responsable del segmento vertical de Electromovilidad de ABB; Javier Idzi, director de asuntos tecnológicos de la Asociación Latinoamericana de Retrofit, y Pablo Naya, CEO y Fundador de SERO Electric.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.


Para adquirir los vehículos de SERO deben comunicarse con el distribuidor de Buenos Aires, S. Bustamante e Hijos S.R.L., de Alejandro Bustamante, el cual se encuentra ubicado en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamante@sbustamante.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *