Chevrolet lanzó la renovada Equinox: mayor conectividad y nueva versión RS

Chevrolet lanzó la renovada Equinox: mayor conectividad y nueva versión RS

Chevrolet lanzó en Argentina la renovada Equinox. El SUV, proveniente de México, incorporó novedades en su diseño, sumó más tecnología, y agregó a su gama la versión deportiva RS.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

NUEVO DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR:

Por fuera el SUV exhibe unos nuevos faros, parrilla, paragolpes y llantas, y por dentro presenta cambios en el revestimiento de los asientos y en la consola y una computadora de a bordo con nuevos gráficos.

La variante Premier cuenta con molduras cromadas, techo solar panorámico y faros tipo LED proyectores, y la RS, con cromados oscurecidos, con llantas, rack de techo y el logo de Chevrolet más oscuros. También viene con ítems exclusivos como la parrilla frontal y otros elementos del paragolpes.

En el interior, además el RS incluye, techo negro y líneas rojas en los asientos, y el volante, la palanca de cambios y los paneles característicos de esta versión RS.

VIDEO DE AUTO X

Chevrolet lanzó el renovado Equinox en Argentina

MAYOR EQUIPAMIENTO:

En cuanto a lo tecnológico, la nueva Equinox, ahora ofrece actualizaciones remotas de sistemas electrónicos OTA (over the air), myChevrolet App de nueva generación, y el sistema MyLink con proyección inalámbrica para Android Auto y Apple Car Play, Wifi nativo, Spotify. Además sigue ofreciendo el conocido sistema OnStar.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La versión Premier viene equipada con: sistema de audio de la marca Bose, asientos eléctricos con memoria de posición, iluminación interior LED, sistema de encendido remoto de motor «Remote Start System», asistente de estacionamiento semiautónomo y apertura eléctrica de la tapa del baúl con sensor de movimiento con un indicador luminoso.

En lo que respecta al equipamiento de seguridad incluye: sistema de alerta de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia (AEB) con detección de peatón, alerta de punto ciego con sensor de aproximación repentina, alerta de cruce de tráfico trasero, alerta vibratoria de seguridad en el asiento del conductor y alerta de olvido de personas u objetos en el asiento trasero.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Asimismo, se ofrece con airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de mantenimiento de conducción dentro del carril con aviso de salida, activación y desactivación inteligente de luces altas, frenado autónomo de emergencia (AEB) con detección de peatón e indicador de distancia frontal, apertura y cierre sensorial de baúl (Premier) y control descenso de pendientes (Premier).

APLICACIÓN MYCHEVROLET:

La aplicación myChevrolet para smartphone y smartwatch permite controlar las funciones del automóvil de forma remota, realizar diagnósticos remotos, consultas técnicas y programar servicios en la red autorizada.

Las principales interacciones que se pueden hacer desde la app son:

  • Enciende y apaga el motor del automóvil remotamente para la pre climatización de la cabina;
  • Bloqueo y desbloqueo remoto de puertas;
  • Ubicación del vehículo pudiendo compartir la ubicación con otras personas;
  • Activación remota de luces y bocina;
  • Herramienta que utiliza los datos de conducción del cliente para dar consejos de cómo reducir el desgaste del vehículo y el consumo de combustible, por ejemplo;
  • Diagnóstico con información relacionada con la autonomía, el ciclo de vida del aceite, el consumo de combustible y el odómetro.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Plan OnStar Protect & Connect:

  • En caso de accidente, el vehículo es capaz de enviar una alerta automática al call center OnStar para que un profesional se contacte para verificar la situación y pueda solicitar asistencia en caso de ser necesario. Si la persona a bordo no atiende la llamada, se avisará a las autoridades de emergencia;
  • En situaciones de robo o hurto del vehículo, el call center OnStar activará la función de rastreo para seguir el movimiento del automóvil e informar a las autoridades. También puede activar de forma remota el bloqueo del motor;
  • En caso de falta de combustible o cualquier problema con el vehículo, OnStar puede brindar la asistencia necesaria del servicio Road Assistance de Chevrolet;
  • También es posible contar con el diagnóstico bajo demanda, una funcionalidad que permite detectar y alertar sobre posibles condiciones irregulares en los principales sistemas del vehículo, como el motor, la transmisión, el airbag, los frenos ABS, el control de emisiones y el sistema de control de tracción.

MOTORIZACIÓN:

El motor naftero es el 1.5L turbo con inyección directa de 172 CV a 5.600 rpm y 275 Nm y 2.500 a 4.500 rpm, combinado con una transmisión automática con opción de cambio de marchas manual. La versión RS, acelera de 0 a 100 km/h en solo 9,2 segundos.

La variante Premier cuenta con tracción total AWD, y la RS con la simple FWD.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

PRECIOS:

  • RS FWD: $ 9.936.900.
  • Premier AWD: $ 10.800.900.

La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *