SERO develó la primera imagen de su nuevo modelo de 4 asientos

SERO develó la primera imagen de su nuevo modelo de 4 asientos

SERO Electric dio a conocer la primera imagen oficial de su nuevo modelo de 4 asientos con área de carga. Se trata de una variante que aún no tiene nombre y que está pensada para ser utilizada en aeropuertos, parques industriales, áreas deportivas y en turismo. Este año solo se producirán unas 20 unidades.

Es una versión que solo se comercializará en el área privada. Por este motivo no será homologado para circular por la calle por lo que no necesitará la Licencia de Configuración del Modelo (LCM).

Según la ley, para que el vehículo pueda ser homologado dentro de las categorías L6 y L7 (circulación restringida) tiene que llevar dos pasajeros (conductor y pasajero) y área de carga, pudiendo transportar desde 150 a 500 kg.

El nuevo SERO de 4 asientos vendrá equipado con un motor de 6 kW y costará $ 4.5 millones de pesos. No cuenta con puertas, aunque el cliente tendrá la opción de tenerlas.

Con relación al rediseño que tendrá toda la gama, se espera que se presente entre diciembre y comienzos del 2023.

Alejandro Bustamante (izquierda) y Pablo Naya (derecha).

En lo referido a la supuesta ida de la marca a Brasil. Pablo Naya, su CEO y fundador, aclaró y dijo a Clarín: Nosotros ya hace más de un año que venimos trabajando con la gente de Brasil para mandar vehículos. Lo que pasa es que en este último año no le pudimos mandar porque con el dólar que nos pagaban a ciento y pico de pesos era imposible enviar los vehículos a Brasil, no nos daban los costos como para poder enviar”.

“Entonces la idea es que la gente que está allá en nuestra filial empiecen a ensamblar allá, porque tienen todo el know how como para poderlo producir en Brasil. Esta es la realidad. Pero no es que nos vamos a ir de Argentina sino que la idea es implantarnos también en Brasil y ser fuertes en Brasil. El mercado brasileño es muy grande y queremos ir para adelante”, explicó Naya.


Para adquirir los vehículos de SERO deben comunicarse con el distribuidor de Buenos Aires, S. Bustamante e Hijos S.R.L., de Alejandro Bustamante, el cual se encuentra ubicado en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamante@sbustamante.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *